Fing-WiFi-Principal-568x284

Aplicaciones para android Instala Fing y descubre intrusos en tu Wi-Fi

Se caracteriza por ser una aplicación para android que te permitirá confirmar y verificar la disponibilidad de tu red y así prevenir que entren  personas ajenas a la misma. Esta útil aplicación pondrá a tu disposición la información que necesites sobre las redes cercanas y tu propia red WiFidesde las IPs que se conectan por medio de ella y mucho más.

La gran variedad de opciones mostradas en esta aplicación android te facilitarán a evitar intrusos conectados a tu línea de red. También puedes reconocer los dispositivos ajenos a tu casa colocando un nombre específico que los identifique y permitas ver cuáles son. El manejo de esta aplicación es fácil y lo mejor es que puedes descargarla gratuitamente y de manera rápida a tu dispositivo.

Fing-WiFi-Principal-568x284

Aplicación Fing para mejorar tu red WIFI

El menú de esta aplicación para android es totalmente utilizable sin complicaciones y para cualquier usuario android con íconos coloridos y fáciles de reconocer, cada uno para su propia función. Esta aplicación para android se encarga de examinar tu red completamente y registrar cada una de las redes que tienen acceso a la tuya y darte toda la información que desees.

Claramente, Fing no te proporcionará ninguna clave de las redes que se muestren, solo te dará información necesaria de tu propia red Wi-Fi. Algunas de las funciones que Fing para android te brinda es la posibilidad de hacer PING a otros dispositivos desde tu android, mostrarte los dispositivos conectados a tu red inclusive el tipo de equipo que es, tambiénte manifiesta las ruta de tu internet gracias a su función Traceroute y muchas mas que te convencerán de descargar gratuitamente esta aplicación.

Con esta aplicación para android incluso podrás ver las direcciones MACs de cualquier equipo, por su fiabilidad es una aplicación muy recomendada.

Descárgala fácilmente en el siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *