outlook

¿Cómo responder o reenviar un mensaje de correo electrónico?

Outlook es una herramienta que todos utilizamos a diario, sea para trabajar o simplemente para comunicarnos. Sin embargo, hay muchas personas que aún no disponen de una cuenta de Outlook o no saben cómo funciona outlook iniciar sesión. Por ello, en este artículo te explicamos con enviar y reenviar correos.

Sigue nuestras instrucciones, es muy fácil.

En Recibidos verás que tienes un nuevo mensaje sin leer.

¿Cómo responder o reenviar un mensaje de correo electrónico?

Ahora veremos cómo se hace para responderlo. Simplemente, das click en el mensaje y te dará la opción responder. Das clik en Responder.

Al dar click en responder se abre una nueva ventana donde puedes escribir la respuesta al mensaje que habías recibido. Una vez que lo has escrito, das click en enviar.

Si deseas reenviar ese mail a otra persona, al lado de la opción responder, está  la opción reenviar, que te abrirá una nueva ventana donde aparece el mensaje, y arriba un espacio donde dice Para, donde debes escribir el destinatario a quien deseas reenviar el mensaje.

Una vez que escribiste el destinatario, le das enviar. Y ya reenviaste el email a una tercera persona. ya has aprendido como responder un mensaje y como reenviarlo. Espero que nuestras indicaciones hayan sido de tu ayuda. Puedes ver otros posts de como buscar un mensaje dentro de los mensajes recibidos, o como adjuntar un archivo o foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *