you tv player

Descargar You TV player para ver tv

Muchas veces nos pasa que queremos ver algo en al celular o la Tablet, sea un partido de futbol de nuestro equipo, o el capítulo estreno de una serie, o una película porque estamos aburridos y no podemos hacerlo. Para esto hoy les traemos una excelente aplicación, se trata de You TV Player, una simple aplicación para Android con la que podes ver cientos de canales de televisión desde tu Smartphone.

Sin dar más vueltas te explicamos cómo pode instalar You Tv Player en tu teléfono.

La aplicación ha sido desarrollada para Android, sin embargo esta no es posible de descargar directamente desde Google Play por lo que vas a necesitar descargar You TV Player APK, subir el archivo mediante tu pc, y por ultimo una app capaz de leer estos archivos. Por ultimo acordate de desbloquear los permisos de aplicaciones desconocidas y listas. Después de esto podes instalar la aplicación como cualquier otra.

you tv player

Para utilizar You Tv Player solamente necesitas una lista de canales y un reproductor. Por suerte las listas están incluidas en la aplicación y al mismo tiempo podes añadir tus nuevas listas. Es necesario tener en cuenta que muchos canales son de otros países por lo que no van a estar en español.

Finalmente y como detalle extra, podes utilizar You Tv Player en tu PC, no de forma oficial, pero si mediante un simple emulador de Android. Para esto vas a descargar algún software de este tipo en tu pc, y a continuación vas a descargar el apk de la aplicación tal como lo explicamos antes, y en cuestión de minutos vas a tener televisión gratis en tu pc.

Sin dudas es una gran herramienta, se actualiza a diario y funciona perfectamente.

Con esta aplicacion ya no vas a tener que recurrir a paginas para ver películas o series, que siempre dan algún problema, se caen o no funciona, o tenes que navegar en un sin fin de publicidad, la aplicación es similar a la plataforma Yaske para ver peliculas, aunque directamente en tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *