star-wars

Todo fanático de Star Wars debe tener su propio Sable Laser

En el Universo Star Wars todo es posible. Un verdadero fans de esta historia debe tener su propio sable laser y así luchar contra el mismísimo imperio.

Este poderoso sable era utilizado por ambos lados de la fuerza: Lado oscuro y el lado de la luz. Este sable era utilizado para luchar entre ambos, siendo un arma letal y poderosa que puede destruir todo lo que toca.

Cuando se estrenó el año pasado El Despertar de la Fuerza, las ventas con respecto a este sable laser se incrementaron muchísimo. Estas replicas no son mortales así que puedes conseguirlas de cualquier manera. Es que incluso puedes conseguir ediciones de estas armas que tenían los Jedis y los Siths. Existen para todos los gustos y para todos los tamaños.

star-wars

Es que puedes encontrar de todos los precios y todos los modelos. La variedad de estos productos de Star Wars es tan grande que por un precio alto podrías conseguir el sable más sofisticado y en algunos casos, personalizados. Puedes comprar el que quieras, los juguetes que cuestan un euro o los espectaculares que hacen los coleccionistas.

Tienes la edición del cepillo de dientes. Es una edición barata e incluso es oficial de Disney. Además, el cepillo es eléctrico y es muy parecido al sable laser.

También está la edición del sable que es… plástico pero aún así es oficial.  La espada es extensible y viene en diferentes colores. Lo decepcionantes es que casi siempre los cilindros se quedan atorados.

Si te gusta la comida china puedes combinarla con la saga Star Wars ya que están disponibles el par de pequeños sables de Star Wars y en los colores que gustes.

La verdad es que puedes elegir cualquier sable, lo importante es que hay de todo tipo y que algunos alcanzan tu presupuesto, vale la pena.

Pero no solo esto, existen infinidad de productos de la Guerra de las Galaxias que podes comprar a increibles precios, ideal para adornar tu habitacion o tu hogar, como por ejemplo un perfecto despertador de Star Wars.

Que la fuerza te acompañe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *