fondos whatsapp

Fondos y estados para Wahtsapp ¿Que más necesitas?

Fondos chidos para whatsapp

Para todos aquellos que buscan una forma divertida de distinguir su dispositivo del de los demás, y que quede de lado si es un iPhone 6, un Moto G o un Huawei, les ofrecemos los mejores fondos de pantalla que pueden encontrar en la red.

Fondos chidos para whatsapp

Si bien los gustos son distintos para todos, y siempre buscamos una temática distinta, en la red podemos encontrar imágenes de lo que queremos, sea DeadPool, Marvel, perros, gatos o memes, todo podemos convertirlo en Wallpapers para luego utilizarlos como fondos de pantalla para WhatsApp.

Sin embargo, lo que necesitamos son fondos chidos para WhatsApp, para que aquellos que tomen nuestro teléfono se sorprenden de como se ve nuestro móvil, completamente único frente a los demás. Y lo mejor es que no vamos a gastar un centavo en esto, ya que es completamente gratuito.

Estados para whatsapp

Pero qué pasa si además de querer distinguir a nuestro teléfono, queremos expresar algo que sentimos por alguien pero no sabemos cómo hacerlo y no nos a nimamos. Una excelente opción, es modificar los estados para WhatsApp.

Estados para whatsapp

Esta pequeña frase que se ubica debajo de cada perfil de WhatsApp, es vista por todos nuestros contactos, por lo que si esa persona especial forma parte de nuestra agenda, fácilmente vera lo que queremos decirle, por lo que solamente tenes que buscar el mensaje correcto, sea de amistad, amor, divertido o lo que necesites. Siempre hay un estado de WhatsApp para cada contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *