dumpper

Corte cualquier Wifi WPA2 / WEP / WPA usando Dumpper y Jumpstart

Guía paso a paso para usar WinPcap, Dumpper y JumpStart y obtener contraseña:

Descargue Dumpper al final del articulo (me di cuenta de que esta versión estaba en español y no tenía la opción de cambiar de idioma, así que encontré una versión traducida al inglés aquí).

NOTA: Debe tener Microsoft .NET Framework instalado en su equipo también, o esto no funcionará. Puede instalar Microsoft .NET Framework aquí.

Descargo de responsabilidad: I (El creador del video ya lo ha dicho, pero me gustaría volver sobre él de nuevo) no asume ninguna responsabilidad por sus acciones con respecto a este tutorial. Esto fue hecho por el creador para demostrar debilidades en redes inalámbricas y con fines educativos solamente. Violar las redes inalámbricas de otras personas sin permiso es contra la ley. Si desea probar este tutorial, pruebe en su propia red doméstica.

Vamos a usar Dumpper y Jumpstart y otras suites para secuestrar WPA2 / WEP / WPA redes WiFi. Le permitirá unirse sin una contraseña, entonces usted puede obtener la contraseña desde dentro de la red. Te mostraré cómo hacia el final del tutorial. Primero, descargue todos los programas anteriores. Ahora, siga estas instrucciones para configurarlo:

Nota: NO DEJE el proceso. Toma varios minutos. Probablemente 4 a 5 horas (funciona sólo en computadoras portátiles).

dumpper

Hack WiFi con Dumpper y Jumpstart:

  1. Descargue e instale JumpStart, WinPcap y Dumpper
  2. Abra Dumpper. Estará en español, así que ve a la pestaña derecha y selecciona ‘Inglés’ entre las otras dos opciones. Tus programas están configurados y listos para comenzar, ahora empieza el proceso:
  3. En la pestaña “Redes”, seleccione el adaptador de red que desea utilizar. Pulse el botón “Escanear” ahora.
  4. Una vez completada la exploración, vaya a la pestaña ‘Wps’. En el área que dice ‘Conectar usando JumpStart‘, pulse ‘Examinar’ para seleccionar la ubicación donde instaló JumpStart en los pasos de configuración anteriores. (Por defecto, se instala en Jumpstart de C: Program Files (x86), no lo abra, simplemente seleccione la carpeta ‘Jumpstart’ y haga clic en ‘OK’)
  5. En el área ‘Mostrar pin predeterminado’, seleccione ‘Todas las redes’ no es ‘Sólo redes conocidas’.
  6. Pulse el botón “Escanear”.
  7. Seleccione la red que desea penetrar. Recuerde que el ‘Pin’ correspondiente a su red en los resultados de la exploración, esto será necesario para más tarde.
  8. En el área anterior ‘Conectar usando Jumpstart’, pulse el botón ‘Iniciar JumpStart’.
  9. En “¿Qué desea hacer?”, Seleccione “Unirse a una red inalámbrica” y pulse “Siguiente”
  10. En “¿Qué método de configuración desea utilizar?”, Seleccione “Introducir el PIN desde mi punto de acceso” e introduzca el PIN obtenido por WPSPIN junto a su red en la sección de exploración en los resultados de análisis anteriores.
  11. Por último, seleccione la red de destino de antes y pulse ‘Next’. Ahora está felizmente conectado a la red WiFi que acaba de penetrar. ¿Quieres ver la contraseña para poder acceder a otros dispositivos sin realizar este proceso? ¡Por supuesto! Siga estos sencillos pasos:
  12. Abra el menú en el que se une a las redes WiFi / consulte la red a la que está conectado.
  13. Haga clic con el botón derecho en la red a la que acaba de unirse y pulse ‘Propiedades’
  14. En la pestaña “Seguridad”, puede ver la contraseña, pero es sólo puntos. Marque la casilla “Mostrar los caracteres” debajo de ella.
  15. La contraseña se revelará entonces.

Hecho.

Hacking El Wifi en las computadoras de escritorio?

Así que muchas personas están haciendo este hack en sus Desktops.But desafortunadamente Desktops no son compatibles para utilizar este Hack.But No se preocupe, aquí está el truco para hacer el mismo proceso de hacking en Destops incluso. Sólo tienes que comprar el adaptador inalámbrico Y Instálelo en su escritorio.

Vale la pena el producto y es sólo lo último que necesita. Después de obtener el producto Proceda como arriba para hack WiFi con Dumpper y Jumpstart.

¿Dudas? Utilice la sección de comentarios y no dude en hacer cualquier pregunta. Definitivamente lo resolveré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *