instagram

Instagram y un nuevo cambio para archivar publicaciones

Instagram está probando un cambio para aquellos que quieren sacar sus puestos del ojo público, pero no quieren que se borren completamente de la existencia. Ahora puede archivar esas publicaciones.

Los mensajes archivados están ocultos de la vista pública, pero se pueden ver en un área privada de la aplicación donde tú y solo tú puedes verlos. Esto es genial para los mensajes que no quieren que nadie vea, pero todavía quieren mantenerse al día para los recuerdos o la nostalgia o algo así.

La necesidad de la característica resalta la importancia creciente de Instagram en el espacio social de los medios. En su infancia, se pensó para ser un “gorjeo para las imágenes,” donde los selfies throwaway y el porn del alimento fueron vistos y rápidamente olvidados.

Pero ahora todo está crecido y está siendo utilizado por toneladas de marcas, celebridades y personas que expresan sus intereses y pensamientos a través de fotos y videos. Algunos de esos pensamientos que pueden decidir que no quieren compartir con nadie, pero eso no significa que tienen que desaparecer para siempre (sobre todo porque un mensaje archivado puede hacerse público de nuevo cuando lo desee).

Instagram dice que la característica está actualmente en prueba con una pequeña cantidad de usuarios, pero debe aparecer para más mientras que continúa iterarla en los meses que vienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *