descargar ccleaner

Como mantener limpia tu PC con CCleaner

Todos utilizamos el ordenador para navegar por internet, sea para trabajar, para jugar a juegos o para navegar como pasatiempo, hacemos uso de la conexión a internet, y generalmente realizamos descargas en nuestra pc. Todas estas acciones llevan a que nuestro ordenador poco a poco se llene de basura, que en algunos casos ni siquiera sabemos que esta allí, como por ejemplo historiales, cache, cookies, descargas, archivos basura de residuo y cientos de cosas.

Todos estos elementos mencionados antes, hacen que nuestro ordenador comience a fallar, generalmente se aprecia en la perdida de velocidad, lo que hace que nuestro pc tarde en abrir sitios webs, programas, realizar búsquedas o cualquier otra funciona que antes hacía con normalidad. Cuando vemos estos problemas es momento de utilizar un limpiador optimizador de pc que se encargue de eliminar toda la basura y así mejorar el funcionamiento y rendimiento del mismo, como por ejemplo Ccleaner.

descargar ccleaner

¿Qué es Ccleaner y como descargar Ccleaner?

Ccleaner es uno de los limpiadores para pc más conocidos del mercado, tanto en su versión para Windows como en su versión para Android. Con el podemos limpiar nuestra pc rápidamente, con tan solo un análisis se encargara de eliminar cualquier elemento nocivo o inservible que se encuentra almacenado en la pc.

Pero lo importante es que al descargar Ccleaner podres no solo limpiar rápidamente nuestra pc, si no que podremos configurar el limpiador para que su trabajo sea aún más profundo y exhaustivo, llegando a los puntos más remotos de nuestro sistema y mejorando aún más el rendimiento de la pc. Si bien para configurarlo hace falta tener conocimientos, es posible realizar una configuración media de forma sencilla y exprimir al máximo Ccleaner.

Si queres descargar Ccleaner podes hacerlo para Windows 10, 8 y 7 de forma gratuita, gracias a su periodo de prueba que te permite utilizar todas sus funciones sin costo. Sin embargo, cumplido este tiempo las funciones serán más limitadas, pero igual podremos utilizarlo sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *