aplicaciones de fotografia

Cómo lograr selfies perfectas

Si te gusta autoretratarte, compartir tus selfies en las redes sociales y también la fotografía, aunque no tenes demasiados conocimientos, este artículo es para vos. Te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para usar como editores de fotos, para que puedas modificar todas tus imágenes sin perder tiempo.

Existe una innumerable cantidad de aplicaciones que podemos utilizar para mejorar nuestras imágenes, ya sea utilizando filtros sencillos, ajustes más avanzados o configuraciones difíciles de entender. A continuación te mostramos tres aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono si queres lograr selfies perfectas.

aplicaciones de fotografia

Aplicaciones de fotografía

Retrica: un clásico. Retrica descargar es una aplicación para selfies muy conocida, la cual brinda más de 100 filtros para aplicar sobre todo tipo de imágenes. Además cuenta con sincronización a muchísimas redes sociales para poder compartir las fotografías, y su funcionamiento y uso es muy sencillo, solo deben seleccionar la imagen que quieren editar y listo, rápidamente obtendrán un excelente efecto sobre sus imágenes. www.retricadescargar.com

Picsart: Esta aplicación es una de las herramientas de fotografía que más se usan en común en todos los dispositivos móviles u también en PC, y se debe a que su empresa desarrolladora ofrece soporte y versiones oficiales tanto para Android, iOS, Windows Phone y también Windows PC y Mac, algo que no podrán encontrar en ninguna otra. Descargar Picsart

Además, cuenta con los clásicos efectos y filtros de edición, herramientas para modificar ajustes y detalles, y junto a todo esto una red social propia en la que pueden compartirse todas las fotografías, y por supuesto ver las imágenes de los demás usuarios.

YouCam Make Up: Esta aplicación es bastante nueva y si bien no cumple con las clásicas funciones de edición de imágenes, como es el caso de las antes mencionadas, si nos permite lograr increíbles efectos que simulan el resultado de ponerse maquillaje. Una perfecta opción para que las mujeres puedan probarse maquillajes de forma virtual sin necesidad de gastar tiempo y dinero.

Estas son algunas aplicaciones de fotografía que podes elegir, todas son muy sencillas y ligeras por lo que cualquier dispositivo puede utilizarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *