Outlook el mejor servicio

Outlook es el mejor de los servicios que hay si lo comparamos con gmail o yahoo. Aunque estos últimos son realmente competidores de hotmail, todavía no lo han pasado. Microsoft lleva varios años más que los otros dos por lo que deberán pasar algunos años para que esto pueda suceder.

El correo electrónico outlook se convirtió hace algunos años en algo impresionante para la comunicación mundial. Algo impensable que parecía que no iba a ser reemplazado por nada. Pero algo sucedió. Vinieron las redes sociales, como Facebook, Twitter, por solo nombrar estas dos (por que hay miles más) que le han sacado mucho mercado al correo electrónico tradicional. Si comparamos el tiempo que uno está en el mail y en las redes sociales en el día a día y al final del mes hacemos una estadística, de 100 personas, veremos que el mail quedó bastante relegado.

Entonces ¿podemos decir o estamos en condiciones de decir que el correo, casilla, cuenta electrónica esta por fallecer? Es como una moda, se usa un tiempo, se impregna en la gente, y luego de un tiempo viene otra moda y así sucesivamente. Por eso los servicios nunca están del todo arraigados como para quedarse para siempre.

Y lo mismo pasará con Facebook y Twitter…solo es cuestión de tiempo para que venga otro servicio tecnológico y lo reemplace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *