cambiar contraseña telmex

Cómo recuperar y cambiar tu contraseña de Telmex

Un caso muy común entre los internautas es olvidar la contraseña del Wi-Fi. Es muy frecuente, pues normalmente usted pone la contraseña la primera vez que se conecta a la red y luego todas las otras veces que entra en la Internet su aparato se conecta automáticamente . Y eso le hace olvidar la contraseña.

Lo aconsejable es que usted tenga esa contraseña de telmex anotada en algún lugar, puede ser en un papel o en el propio bloc de notas del ordenador o del teléfono. Pero para usted que ha olvidado guardar la contraseña y ahora no recuerda más, vamos a ayudarle a recuperarla!

  1. Primero Paso – Vaya con su ratón hasta el icono de la conexión Wi-Fi y haga clic con el botón derecho. A continuación, haga clic en “Abrir Centro de redes y recursos compartidos”.
  2. Segundo Paso – En el menú izquierdo de la ventana que abrió, vaya a “Administrar redes inalámbricas”.
  3. Tercero Paso – Al hacer clic en Administrar redes inalámbricas se abrirá otra ventana. Entonces tendrás que seleccionar la red deseada y hacer clic una vez sobre ella. Luego haga clic con el botón derecho del ratón y vaya a “Propiedades”.
  4. Paso Final – Vaya a la pestaña de seguridad y marque la caja para “Mostrar Caracteres” y pronto tendrá la contraseña de vuelta. Si aparece una pantalla de confirmación de usuario, haga clic en Sí.

Vaya hasta el dispositivo que desea conectar, introduzca la contraseña que acaba de recuperar y navegue sin preocuparse. Para más consejos de tecnología, informática e internet siga acompañando el Blog Sur Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *