Tapestry

Tapestry Protege tus fotos y compártelas con los amigos que elijas

Esta aplicación para android facilitará tus recuerdos mediante fotos innovadoras y únicas que sorprenderán a tus amigos y familiares. Ahora compartir tus mejores fotos es más sencillo y más sofisticado por medio de tu dispositivo android. Maneja esta aplicación android compartiendo todas las fotos que desees e incluso agregando la privacidad que quieras, indicando quien prefieres que pueda ver cualquiera de tus fotos  y quienes no tienen autorización.

Tapestry Android Aplicaciones para android

Con esta aplicación para android tú tendrás el poder para cuidar tus fotos de gente excesivamente curiosa y con alguna mala intención. Incluye opciones como poder agrandar o solo mostrar parte de alguna foto así como escoger cada persona con la que quieres compartir cada una de tus fotos. El motivo de Tapestry para android es compartir tus fotos con tus conocidos y mostrar tus inolvidables recuerdos y experiencias vividas seleccionando las personas que prefieres que las vean instantáneamente.

Tapestry

Los aspectos de actualizaciones de esta aplicación  toda se están ampliando para mejorar su calidad, pero desde ya es una de las más utilizadas para disfrutar viendo tus fotos y las de tus amigos, esta es una aplicación completamente gratuita que puedes instalar fácilmente a tu dispositivo. Tienes la opción de editar tu foto en cuanto a tamaño y forma para que la muestres tal como la deseas, ahora es importante una especie de red social donde compartas tus imágenes con completa seguridad, con Tapestry la tienes.También puedes descargar a tu dispositivo android las imágenes en las que te etiqueten y te parezcan fabulosas. Si estás cansado de las demás redes sociales, ésta es ideal para ti.

Puedes descargar esta aplicación para android en el siguiente enlace gratuitamente y directo.