android pay y paypal

Cómo usar Paypal con Android Pay

En abril, Google anunció que Android Pay y Paypal se integrarían entre sí, pero no nos dieron un calendario específico en cuanto a cuándo estarían ocurriendo estos cambios. Parece que hoy fue el día en que la aplicación de PayPal se ha actualizado con soporte para Android Pay.

La actualización llegó un poco como una sorpresa hoy, ya que ni Google ni PayPal nos dio un oficial “It’s Here” blog. Independientemente, la actualización está ahora en vivo en Play Store para que todos puedan descargar y disfrutar.

Si desea configurar todo entre Android Pay y PayPal, deberá asegurarse de que los dos servicios estén vinculados. Para ello, necesitará realizar unos cuantos pasos sin dolor.

Después de iniciar sesión en su cuenta de PayPal, deberá abrir la configuración de la aplicación actualizada. A partir de ahí, verás una nueva opción “Android Pay” en la lista de configuración, que se marcará con una etiqueta “nueva” para darte un punto de referencia a buscar.

Después de tocar eso, te guiarán durante el proceso para que Android Pay y PayPal se conecten. Se le guiará a crear un código pin que se utilizará cuando esté comprobando, entonces se le pedirá que financie la cuenta para asegurarse de que su compra está cubierta.

Después de que todo se haya completado, debería ver aparecer una tarjeta de Discover de PayPal en su aplicación de Android Pay. Si ese es el caso, entonces todo está hecho y ya está listo para usar su cuenta de PayPal para realizar compras donde Android Pay esté disponible.

Si desea descargar la última versión de PayPal, pulse el botón de abajo. Una vez descargado, inténtelo y háganos saber cómo funciona en el “mundo real”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *